Tekki aplica tecnología a la producción de edificios.
Nuestro proceso consiste en la fabricación.
Esta diferencia brinda grandes beneficios a nuestros clientes en términos de calidad y tiempos de construcción, además, la producción Off-Site permite un proceso energéticamente eficiente y sustentable.
Fabricamos una variedad de casas a medida, incluidas construcciones nuevas, remodelaciones, proyectos costeros, rurales y urbanos.
Abarcamos una amplia variedad de sectores, incluidos los residenciales múltiples, la salud, la educación, los comerciales (oficinas, comercio minorista), la infraestructura y los hoteles y alojamientos.
Queremos revolucionar la industria de la construcción con TekkiLab, la primera línea de fabricación robótica de Chile y Latinoamérica para sistemas de muros panelados, diseñada específicamente para mejorar la productividad, la calidad y la seguridad de nuestra fabricación.
La fabricación Off-Site controlada en fábrica elimina las demoras causadas por el clima, la mano de obra y/o suministro de materiales.
Nuestras tarifas fijas se definen desde el principio, por lo que no hay margen para aumentos de precios inesperados.
La fabricación Off-Site y el uso de tecnologías como la automatización permiten asegurar una alta precisión en cada uno de los procesos.
El estricto enfoque en el diseño y la fabricación implica que cada tornillo, clavo y pieza de material se tenga en cuenta desde el principio.
Tekki no ofrece un catálogo de productos ni se limita a la producción de un solo tipo de estructura o edificio. Nos adaptamos a tu proyecto.
Con Tekki puedes estar seguro de que tu proyecto tendrá un impacto positivo en el planeta y, al mismo tiempo, cumplirá con tus necesidades y requisitos específicos.
La fabricación en un entorno industrial controlado significa que se desperdician menos materiales, lo que resulta en un 70% menos de desechos.
La fabricación Off-Site reduce el consumo de energía durante el proceso de construcción alrededor de un 60%, gracias a las eficiencias integradas y a la mayor precisión de la producción automatizada.
Tener una ubicación centralizada Off-Site limita el transporte de materiales y mano de obra a un solo sitio de trabajo.
La construcción Off-Site reduce las molestias, el ruido y los escombros que suelen asociarse con las construcciones tradicionales, lo que favorece un resultado más positivo.